Se revelan 2 escenas post créditos de CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

20140311-111859.jpg

Marvel ha comenzado a proyectar “Captain America: The Winter Soldier” para la prensa. Y hoy se ha publicado online una reseña holandesa en la que se revelan los detalles de dos escenas post-créditos de la película, a la que el autor califica de “la película más seria y oscura de Marvel”.

SPOILERS:

La primera escena trata de los “Avengers: Age of Ultron”: “Tras la caída de ambos SHIELD e HYDRA, vemos al Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. Allí está el cetro de Loki, además de dos prisioneros muy especiales: los ‘gemelos’. Estos son Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Quicksilver rebota de un lado a otro de su celda, mientras que Scarlet Witch apila ladrillos en su mente. Mirándolos, Von Strucker anuncia: ‘La Era de los Milagros’ está sobre nosotros. Y así nos enteramos del nuevo nombre de los mutantes de Marvel”.

En la segunda escena: “The Winter Soldier (de incógnito) visita la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian, donde encuentra información sobre James Buchanan ‘Bucky’ Barnes, su verdadero nombre. Parece que ahora el Winter Soldier sabe quién es y recuerda que el Capitán América dijo la verdad sobre él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s